La revista digital que mejora tu vida con estilo


'Wolverine inmortal' enfrenta grandes enemigos y fantasmas del pasado

22.08.2013 08:24

Redacción
Tengo Tiempo

 

 


En la nueva cinta, el temido integrante de los X-Men emprende un camino que lo llevará a enfrentarse con su propia naturaleza y a replantearse si seguirá siendo un soldado sin amo. Un soldado que no muere en batalla regresa a casa con una bala incrustada en el pecho, con recuerdos, sombras pesadillas y viejos fantasmas que lo calcinan por dentro.
 

Con el respaldo de 20th Century Fox y Marvel Entertaiment, esta épica acción-aventura lleva a Wolverine (Hugh Jackman) al Japón moderno. Como pez fuera del agua en un mundo desconocido, enfrenta a su mayor némesis en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a sus límites físicos y emocionales, confronta no solamente al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que jamás lo hemos visto.

 

Encontramos a Wolverine sin un propósito en la vida. Él no está seguro de que hace aquí o si quiere seguir en esta vida. Siente que ha vivido mucho tiempo y ahora vive con lamentos y dolor; encuentra difícil seguir adelante”, relata Jackman, quien reconoce su fascinación por interpretar personajes que han sido despojados de todo aquello que aman.
 

“Lo que hace más atractivo a Wolverine es que no es el más poderoso de los superhéroes y tiene muchas cualidades humanas. Cuando lo miras con atención, empiezas a preguntarte qué hay detrás, y eso es lo que exploramos en esta película”, resumió el protagonista. El director James Mangold, ganador del Premio del Jurado en el Festival de Sundance por Heavy (1995), cuenta en su curriculum profesional con buenas películas, como Copland, En la cuerda floja y El tren de las 3:10. Ahora le tocó dirigir un auténtico blockbuster.

 

Disfruta a continuación del trailer oficial:


 

 

 

¡Síguenos en twitter!

@tengotiempove

 

—————

Volver