El nuevo hotel tendrá como temática principal el estilo inspirado en la música que caracteriza a todos los establecimientos Hard Rock. Los dos edificios del nuevo Hard Rock Hotel Ibiza estarán unidos por un lobby completamente remodelado y un espacio multifuncional que incluirá varias opciones de restauración, tiendas y espacios de entretenimiento.
El Hard Rock Hotel Ibiza ofrecerá también actuaciones de música en directo a cargo de dj’s internacionales, lo que sin duda significará una perfecta sinergia con la escena ibicenca, famosa mundialmente por ser uno de los referentes de la música electrónica y lugar de peregrinación para artistas internacionales.
El Hard Rock Hotel Ibiza dispondrá de más de 480 habitaciones que combinarán el sabor mediterráneo de la isla junto a la filosofía de la popular marca Hard Rock a través de 235 suites y amplias instalaciones como el Rock Spa®, la zona para hacer ejercicios Body Rock®, y la famosa tienda Rock Shop®, equipada con el icónico merchandising de Hard Rock.
Asimismo, con el objetivo de añadir nuevas propuestas de ocio nocturno, el hotel contará con opciones de restauración y entretenimiento como el bar del vestíbulo, un club para niños, un salón para adolescentes y un club de playa.