La revista digital que mejora tu vida con estilo


Jimmy Choo y Burberry fueron las protagonistas

27.08.2012 23:43

 

Redacción
Tengo Tiempo

Burberry Body

 

El pasado 13 de agosto, la compañía Macosarto dio a conocer dos nuevas fragancias al mercado venezolano en un exclusivo evento realizado en el Centro Comercial San Ignacio. Para tal ocasión, se contó con la presencia de Verónica  Valarino, Gerente  de Marca y un grupo de altos ejecutivos pertenecientes a la reconocida empresa manufacturera de cosméticos y representación de perfumes.

 

Jimmy Choo y Burberry fueron las marcas protagonistas del evento, presentando a  las fragancias Jimmy Choo  y Burberry Body respectivamente. La primera busca inspirar lo femenino, el lujo y el estilo, la marca Jimmy Choo tiene una vinculación directa con los galardonados por la academia de Hollywood y con su lista de celebridades. Ha sido llevada a las pantallas cinematográficas en películas como Sexo en Nueva York, la Película y El Diablo se Viste de Prada.  

 

La segunda se define como elegante, atemporal, única (emblemática) e inolvidable. El nombre de Burberry Body  captura el espíritu del emblemático trench coat, la emoción y las historias que en él se esconden, junto con el sentimiento que experimenta la cliente al llevarlo. Ambas fragancias están disponibles en el mercado.

 

 

Síguenos en twitter!

@tengotiempove

 

—————

Volver