La revista digital que mejora tu vida con estilo


Los atractivos de Schnebly Winery para niños y eventos

25.12.2013 23:44

 

Patricia Kralj 
Tengo Tiempo

 

 

 

En nuestro especial de Schnebly Winery dedicamos un espacio a los más pequeños de la casa y a los eventos sociales que se pueden celebrar, porque uno de los principales atributos de la vinería, es que los padres no pierden de vista a los niños mientras juegan dentro de sus instalaciones y que puedes tener un evento inolvidable como una opción distinta a la rutina.

 

P. Kralj: ¿qué tipo de seguridad ofrecen a los niños en Schnebly Winery? 

P.Schnebly:  “Tenemos espacios abiertos y el courtyard (el patio) que básicamente es de grama, está diseñado para que los niños puedan correr o jugar; así evitas decirles: ¡Hey no corras! o ¡ven con nosotros!. Incluso allí pueden conocer a otros niños en un ambiente seguro”, explica Peter Schnebly, propietario de la vinería.

 

P. Kralj: ¿de qué otra manera pueden distraerse mientras los padres realizan catas? 

P.Schnebly: “Es una buena pregunta porque a mi esposa Denisse y a mí nos gusta ir a bodegas de vino y a los niños realmente les aburre. Así que nuestra bodega de vinos no es una atracción para niños pero la diseñamos de cierta forma que asegurara la distracción de los niñosTenemos una hermosa cascada donde pueden alimentar a peces de distintos tamaños, es una manera tranquila de distraerse y después comer helados en el hall principal, allí tenemos la tienda con atractivos generales como souvenirs”.

 

Una boda diferente
 

Asimismo, las instalaciones de la bodega también están disponibles para realizar eventos tales como celebraciones de cumpleaños, aniversarios, re-encuentros e incluso bodas. “Realizamos muchas bodas y lo que más le gusta a la gente es que ofrecemos un ambiente amplio, mitad abierto y mitad cerrado, así que no te encuentras en un típico salón cerrado con aire acondicionado" , explica Peter y continua:

 

La novia tiene un espacio dedicado exclusivo para vestirse y entrar por el área central del jardín justo frente a la cascada. La ceremonia se hace en el patio aproximadamente entre las 5:30  y 6:00 de la tarde. Luego hacemos la recepción en un lugar con capacidad hasta 300 personas y si llueve, no tenemos ningún tipo de problemas porque es techado".

 

Así que si lo tradicional no es tu estilo y estás buscando algo que represente tus preferencias, casarse en una bodega de vinos en Florida es una alternativa que muy pocos conocen. ¿Te atreverías?

 

Un lugar exquisito y lleno de sabor en las afueras de Miami: Schnebly Winery

Conoce los vinos y cervezas que producen en Schnebly Winery

 

Síguenos en twitter!

@tengotiempove

 

—————

Volver