![](https://d11bh4d8fhuq47.cloudfront.net/_system/skins/v9/50000004/img/illustration.jpg?ph=a48faf7b90)
La revista digital que mejora tu vida con estilo
¿Qué puedes hacer en Lisboa? Conoce los sitios emblemáticos
08.08.2013 10:25Monumentos y edificios más importantes
Elevador de Santa Justa
Diseñado por un discípulo portugués de Eiffel, este elevador es una de las obras más importantes del centro de la ciudad. Provee vistas espectaculares desde su parte superior y brinda una vista majestuosa por su arquitectura a quienes le contemplan desde su parte baja.
Castillo de San Jorge (Castelo São Jorge)
Es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, por estar en el tope de la colina del centro histórico tiene maravillosas vistas sobre el Rio Tajo.
Parque das Nacões (Parque de las naciones)
Si te gusta la arquitectura contemporánea, los espacios amplios, los casinos, o si buscas el entretenimiento con niños, entonces esta es una visita que no puedes dejar de hacer. En el Parque de las Naciones conviven los espacios residenciales y comerciales más amenos y modernos de Lisboa.
Bairro Alto
Sea por Fado, comida, o movida, el Barrio Alto es el sitio que te brinda la experiencia de la noche. Es el barrio más vivo de la ciudad después de las 9 de la noche y probablemente uno de los más interesantes. Un lugar que no hay que dejar de ver.
Pasteles de Belém
Uno de los secretos mejor guardados de Lisboa. Los pastéis de Belém, dulces típicos de la ciudad, se fabrican aquí desde 1.837 y se sirven más de 20.000 diariamente.
Mude: Museo del diseño y la moda
Este es uno de los museos contemporáneos de Lisboa con mayor renombre. Un lugar interesantísimo para ver el diseño contemporáneo, tanto de piezas distinguidas de distinta índole como de diseño de moda. Si nombres como Yves Saint Laurent, Phillippe Starck o Jean Paul Gaultier te suenan, entonces será un lugar que quieras visitar.
Barrios y Otras Atracciones Importantes
Oceanário (Acuario) de Lisboa
El Acuario de Lisboa tiene un tanque enorme con más de 8.000 especies marinas. Es un estupendo sitio para maravillarse con la naturaleza. Para grandes y chicos.
Feira Da Ladra
La Feira da Ladra es un mercadillo como el rastro o cualquier otro mercadillo europeo. En este en particular hay de todo: arte vintage portugués, cámaras antiguas y más. Por su ambiente multi-étnico bien merece una visita.
Créditos Fotos: Lisboando.com
—————