La revista digital que mejora tu vida con estilo
8 celebraciones del mundo para recibir el Año Nuevo
25.12.2013 21:10
Tengo Tiempo
El Fin de Año se acerca y muchas festividades toman lugar alrededor del mundo. Recientemente el blog Travefy publicó una resumen de cómo distintas ciudades celebran esta fecha de champagne, cenas, fuegos artifciales y tiempo con familia y amigos:
1. Hogmanay – Edimburgo, Escocia: Escocia celebra una de las fiestas de calle más grande del mundo. La celebración dura 4 días, con fuegos artificiales sobre el Castillo de Edimburgo, procesiones de antorchas, conciertos a la luz de las velas y bailes populares escoceses.
2. Sydney, Australia: También conocida como la "Capital de Año Nuevo del Mundo", esta ciudad también se posiciona con el mayor espectáculo de fuegos artificiales del mundo. Sydney ofrece ceremonias tradicionales, acrobacias aéreas y un desfile de luces realmente increíble. Una vez que llega la medianoche, 7 toneladas de fuegos artificiales se liberan e iluminan el Sydney Harbour Bridge y todos los edificios a su alrededor.
3. Campos Elíseos – París, Francia: ¿Qué mejor ciudad para pasar las fiestas que en París?. Los parisinos celebran la Nouvelle Année con estilo. Hacen estallar el champagne e intercambian papillotes que son chocolates cubiertos de papel brillante (como papel aluminio). Los visitantes también pueden ver el impresionante despliegue de luces de la Torre Eiffel.
4. El río Támesis– Londres, Inglaterra: Cada víspera de Año Nuevo, los visitantes se reúnen en torno al Támesis para los fuegos artificiales. Lanzado desde el London Eye, los fuegos artificiales son hermosos y pueden ser disfrutados por todos. Los visitantes pueden observar desde el agua o desde las pantallas gigantes en las plazas de Trafalgar y del Parlamento.
5. Party Mile – Berlin, Alemania: Berlín celebra "la fiesta Mile", una de las mayores fiestas al aire libre de fin de año del mundo. La larga calle 2 kilómetros tiene bares, puestos de comida internacional, espectáculos de láser y un escenario principal, con música en vivo y DJs. Por supuesto, la noche termina con un gran show de fuegos artificiales. Los visitantes suelen permanecer y festejar hasta la mañana!
6. Tsim Sha Tsui – Hong Kong, China: Cada año a las 11 pm, lanzan fuegos artificiales sobre el puerto de Victoria. La pantalla de 8 minutos comienza en el agua y se mueve hacia el interior, iluminando los edificios y los rascacielos de la ciudad entera.
7. Fiestas en la calle – Barcelona, España: Barcelona es conocida por su increíble vida nocturna y sus fiestas, así que podrán imaginarse lo asombrosa que puede ser su celebración de Fin de Año. Las fiestas comienzan en restaurantes, bares y discotecas. En las horas cercanas a medianoche, los barceloneses inundan las calles para el champagne, cantar y hacer la cuenta regresiva del año nuevo. La tradición es que los visitantes deben usar ropa interior de color rojo para que tengan buena suerte en el siguiente año. También deben comer 12 uvas: una por cada campanada del reloj a la medianoche.
8. Grand Ball – Vienna, Austria: A diferencia de otras celebraciones que toman lugar en las calles, Viena celebra en un salón de baile. "El Gran Baile" de la ciudad se da cita en el Palacio de Hofburg, con música clásica, ballet y por supuesto ¡una cena de gala de 4 platos!. Los fuegos artificiales comienzan a medianoche junto con el tradicional vals del Danubio Azul.
Síguenos en twitter!
@tengotiempove
—————